dimecres, 18 de març del 2009

El invento del siglo


Este libro trata de aventuras y es super divertido.
El personaje principal es Miki el nieto de la abuela,la que trajo al mundo al hijo,el inventor.
Personajessecundarios me parece que son:
la abuela,el padre y unos amigos.
La verdad es que me ha gustado bastante el ibro,ha sido interesante con todas las anecdotas que he pasado el chico.
Lo que más me ha gustado fue un trozo que me hizo reir,cuando el chico estaba encima de un colchón rodeado de unos bultos enormes que llegaban al techo.
No he tenido muchas dificultades, solo tres palabras que no las entendia,las tube que buscar en el diccionario.
Yo recomendaría este libro a la gente que le gusten los libros de aventuras y anecdotas.
Autor: David C.Hall,nació en Madison,Wisconsin (EE.UU) en 1943.