dissabte, 23 d’octubre del 2010

M'encanta la letra :)

Si tú me encantas niño
Y con esos labios que tanto provocan
Cuando te me acercas siento cosas locas
Quiero regalarte el universo
Y que se enteren que eres tú


Quiero que de mi te enamores
Y llenar tu mundo de colores
Quiero regalarte el universo
Y que se enteren que eres tú

Y es que tu mirada me pone mal, me hipnotizas
Me pone a soñar, me fascinas
No lo puedo negar, me hechizas
No sé qué me haces baby

Desde que la conozco esa niño me encanta
Y solo cuando habla parece que canta
Y esa melodía que me pone loca
Pasan los días y más me enamoro
Escucha mi niño que me gusta tú
Me gusta la forma en que me miras tú
Me gusta tu flow y también tu actitud
Y Estamos claros que me gustas tú

Tú a mí me gustas,Tú a mí me encantas,Tú me fascinas,Tú me arrebatas!